Valores

y Responsabilidad

Compromiso

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, responsabilidad social y medioambiental. Nuestro compromiso ético es mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y sus familiares, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria. El modelo de negocio está fundamentado en valores, no sólo por su compromiso con la Discapacidad y la Economía Inclusiva, sino por un sentido claro de la gestión empresarial responsable y la ética en los negocios.

Tratamos de conseguir que los trabajadores participen plenamente y se encuentren en igualdad de condiciones laborales y sociales, ayudándoles a integrarse con todos sus compañeros en un entorno de libertad, seguridad, aceptación, logrando formar parte de la sociedad y de nuestra familia como empresa.

La empresa tiene registro sanitario nº 39.2490/M concedido por la comunidad de Madrid. Además, el Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles nos ha reconocido como Empresa de Utilidad Municipal por la labor de inserción laboral y social que realizamos.

Política General de Responsabilidad Social Corporativa

No nos limitamos a llevar una mejora y concienciación del mundo de la discapacidad, si no que poseemos una política General de Responsabilidad Social Corporativa amplia que incluye una Gestión permanente del impacto social, analizando, monitorizando y evaluando las actividades. Esta gestión determina y evalúa el impacto en el entorno medioambiental, comercial y social:

  • Modelo de gestión en el que prima la responsabilidad social y el aporte a la sociedad.
  • Gestión Responsable basada en unos férreos valores empresariales de ética, coherencia, transparencia y evolución.
  • Políticas de mejora del medio ambiente sobre el reciclaje y ahorro de consumos y utilización de las energías, así como una gestión de los residuos.
  • Una gestión efectiva con los proveedores y clientes, ofreciendo soluciones a las necesidades con un compromiso en el mercado de calidad y precio.
Ir al contenido