Tecnología e innovación

En Cepillos Lozano desarrollamos y fabricamos productos de alta calidad, resistentes y funcionales, con un cuidado diseño. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes creando productos para un uso constante y diario.

La evolución va de la mano de la innovación, es por ello, que poseemos un gran número de patentes de nuestros artículos fabricados e invertimos en el constante desarrollo de las tecnologías utilizadas, invirtiendo en I+D. Contamos con multitud de máquinas robotizadas y productos de última generación que aportan una calidad y duración extrema a nuestros productos, aportando además eficiencia, precisión y seguridad. Es por lo que de la mano de la tecnología e innovación es fundamental la formación

La Calidad y Control nuestro compromiso. Con Eficiencia, Precisión y Seguridad.

Este largo recorrido de 66 años nos aporta la experiencia necesaria para afrontar nuevos retos en lo referente a maquinaria así como nuevos productos y diseño. Esta búsqueda de la mejora tecnológica e innovación, de la mano del esfuerzo, constancia y trabajo nos ha permitido ampliar horizontes y mercados, con la constante evolución y ampliación de nuestro equipo e instalaciones. Es por lo que en la actualidad llegamos a cualquier parte del mundo, exportando nuestros productos.

Ir al contenido